domingo, 21 de diciembre de 2014

Stranger.

Palabras de extraños saliendo de tus labios. Aquello de lo que un día tuve miedo, revive desde tu interior, se esfuerza por salir; y tú no se lo impides.

¿Por qué seguir de todas formas?

Actúa al menos, finge que nada está pasando, prefiero tu mentira, prefiero que me engañes; al menos eso me dará ilusión hasta que llegue el día.

Me dejará inconsciente cuando vuelvas, me hará olvidar que aquello que me busca vive en ti. Me dará un hermosa farsa para aferrarme. 

¿por qué debo seguir escuchando tu voz?

Eso que quise y que una vez fuiste, aquello que ahora se pudre bajo tu piel. Eso que dijiste acerca de quererme. ¿Era acaso un susurro de tu mentira en comparación con el grito de la verdad?

Perdida por siempre en mi mundo ideal, la mentira mas grande que pude inventar, yace ahora en un recuerdo lejano, en aquel día en que dije te amo...




jueves, 4 de diciembre de 2014

La luz que nos alcanza.

Cuando la luna sale, y el sol se esconde. Es él quien sabe lo que es estar vacío por dentro, es él quien sueña alcanzar una estrella.

Cuando todos miran y nada se escapa. Es ella la que huye, es ella quien en vano, grita por ayuda.

Cuando todo duerme y nadie escucha. Es él quien llora la mayor de las pérdidas, es quien se desvela, es el único que anhela.

Cuando el sol se levanta y la luna se retira. Es ella la que busca inútilmente la salida, es ella quien se aferra a algo que no existe.

Cuando todo muere, y nada resucita. Son ellos los últimos, son aquellos que quedan.

Pero nunca se encuentran. Porque aunque sus destinos están unidos...

Sus caminos no.

viernes, 21 de noviembre de 2014

RECUERDOS DE ALGO QUE NO FUE.

Si hubiera sido...

Si hubiera decidido hacer lo correcto, si no hubiera sido egoísta, si hubiera buscado alternativa...

Si mi vida no hubiera sido la misma, si mis metas hubieran sido distintas; si mis sueños me hubiesen mostrado un mundo mejor, y mis recuerdos profesado un futuro bondadoso. Si aquello que quise no hubiese obtenido y aquél que me hirió no hubiera llegado, si mi mente hubiera razonado y mis decisiones hubiesen sido sabias...

Si mientras vivía hubiese sabido, que el peor destino estaba a mí dirigido, consecuencia de aquello que no hubiera sido...de hecho les digo que hubiera cambiado, a toda costa este martirio, por algo que a mi alma concediera regocijo...

Si tan solo hubiera sido...

Pero supe y sabré, que si hubiera sido... Pero no fue. 

sábado, 5 de julio de 2014

La vida que una vez fue suya.


La mente que huye de aquello que teme
detiene su llanto y emprende la huída
pero de este sitio no existe salida
y en sus venas se siente miedo latente.

Entiende el horror comprende la herida
ha extinguido la vida que antes tenía
sabiendo que ignora lo que antes sabía
queriendo de nuevo volver a la vida.

Y la sombra que esclava la hizo
de aquello sagrado y mundano
que sigue siendo su bien mas preciado

Sabe bien que no tiene salida
entiende que nada le queda
y el temor la consume a muerte.

viernes, 20 de junio de 2014

INFINITO FINITO.

Me he sacudido del encanto del martirio
He despertado de la tortura del ensueño
He encontrado el camino a ningún sitio
Y he deseado algo que no existe
He arrancado el dolor de mi pecho ensangrentado
Y he cortado en trozos mi corazón marchito
He estado a oscuras y a la luz de un astro antiguo

Y ahora que he aceptado mi único destino
Las farolas que me guiaban se ha extinguido 
Han cerrado con llave la puerta del olvido
Mi consciencia me persigue, y he buscado refugio
Pero aún la muerte ha rehusado venir a buscarme
Y me han dejado al borde de mi propio mundo.
Mi finito infinito...ha llegado a su fin.

miércoles, 30 de abril de 2014

¿puedes verme? ¿aún puedes verme?


No estoy huyendo
¿por qué no me encuentras?
Sí empiezo a moverme
¿sabrías dónde estoy?
Y si no regreso
¿vivirías sin mí?
Y aunque vuelva
¿estarías allí?
Cuando me rompa
¿recogerás mis pedazos? ¿intentarás rearmarlos?
Cuando me vaya, y no vuelva
¿seguirás sin mí?
Estoy al borde, me estoy quebrando
¿por qué no lo ves?

lunes, 7 de abril de 2014

Confort.

Una víctima atrapada en el centro de un huracán.
una mártir consolando a un mentiroso bastardo
un líder patrocina la campaña enemiga
y el mundo ríe cínico, cooperando ciegamente;
es un legado de muerte, pero nadie se protege, nadie habla, nadie se defiende.
El mundo avanza, sin avanzar.
eres culpable, soy culpable. El mundo es culpable.
el vacío crece y estamos en el borde...avanzando.