domingo, 8 de febrero de 2015

my own madness.

Escoge un lugar para morir, porque tu vida llega hasta aquí. 
"No me abandones" habías dicho, pero la promesa se rompió en cuanto la pronuncié.
Era un secreto, uno compartido. Pero decidiste confiar en alguien mas. 
Una vez dije que eras un ángel, pero también, que ellos pueden morir. 
No trates de limpiar esta sucia decepción, el lado maldito ya despertó.
Bajo el cielo de invierno, un extraño como yo, tirará del gatillo. 
El juego terminó, no escogimos este destino, pero al final nos consumió.
Nos dimos cuenta, que al final del arcoíris, solo hay un sueño perfecto. Que nunca será realidad.
Compláceme ahora y dime, ¿quién será el último en irse?
Porque esta insana obsesión, fue de la mano con días sangrientos. 
Te conozco hermano, incluso antes de saberte como tal.
Siempre habías dicho: "La sangre llama".
Dime, hermanito, ¿cómo crees que te encontré?
La sangre llama. 
Tu sangre me llama ahora, rogando ser derramada. 
Querido hermano. La promesa se rompió al pronunciarla.
Pero elevaré una plegaria por ti.
Esta es mi locura, mi deseo de locura. 
Dos almas perdidas que encontraron redención. Pero tú eres el podrido.
No yo.
Querido hermanito. 
Adiós.

viernes, 6 de febrero de 2015

The same way.

Escoge con cuidado tus armas, las usarás para humillarme. 

Ya sabes perfectamente, como romper mi corazón.

Y al penetrar mi alma fría, tal vez estés completa.

Tal vez des por sentado, que la culpable no fui yo.

Sabes bien como matarme, lo has hecho durante tanto.

Desgarrando poco a poco, lo que una vez llamé corazón.




jueves, 15 de enero de 2015

THE PHONE IN THE WALL.

El timbre del teléfono que sonaba sin cesar no le había dejado dormir desde hace días, persistente, escandaloso, interminable. 

Repiqueteando en sus oídos, golpeando en su cabeza como martillos.

Persistente.
Interminable.

La luz perennemente encendida no ayudaba, la habitación completamente blanca no ayudaba...pero, no estaba esperando ayuda. Y el teléfono parecía gritar cada segundo.

Persistente.
Interminable.
Eterno.

Aunque levantara la bocina, el sonido no se detendría, aunque lo desconectara, aunque intentara destruirlo, el insoportable "ring" del teléfono en la pared blanca frente a él chillaría eternamente, porque era la única forma, porque no habían podido hacer mas...

Porque habían encontrado una forma de torturarle.

Y sería para la eternidad. 


domingo, 21 de diciembre de 2014

Stranger.

Palabras de extraños saliendo de tus labios. Aquello de lo que un día tuve miedo, revive desde tu interior, se esfuerza por salir; y tú no se lo impides.

¿Por qué seguir de todas formas?

Actúa al menos, finge que nada está pasando, prefiero tu mentira, prefiero que me engañes; al menos eso me dará ilusión hasta que llegue el día.

Me dejará inconsciente cuando vuelvas, me hará olvidar que aquello que me busca vive en ti. Me dará un hermosa farsa para aferrarme. 

¿por qué debo seguir escuchando tu voz?

Eso que quise y que una vez fuiste, aquello que ahora se pudre bajo tu piel. Eso que dijiste acerca de quererme. ¿Era acaso un susurro de tu mentira en comparación con el grito de la verdad?

Perdida por siempre en mi mundo ideal, la mentira mas grande que pude inventar, yace ahora en un recuerdo lejano, en aquel día en que dije te amo...




jueves, 4 de diciembre de 2014

La luz que nos alcanza.

Cuando la luna sale, y el sol se esconde. Es él quien sabe lo que es estar vacío por dentro, es él quien sueña alcanzar una estrella.

Cuando todos miran y nada se escapa. Es ella la que huye, es ella quien en vano, grita por ayuda.

Cuando todo duerme y nadie escucha. Es él quien llora la mayor de las pérdidas, es quien se desvela, es el único que anhela.

Cuando el sol se levanta y la luna se retira. Es ella la que busca inútilmente la salida, es ella quien se aferra a algo que no existe.

Cuando todo muere, y nada resucita. Son ellos los últimos, son aquellos que quedan.

Pero nunca se encuentran. Porque aunque sus destinos están unidos...

Sus caminos no.

viernes, 21 de noviembre de 2014

RECUERDOS DE ALGO QUE NO FUE.

Si hubiera sido...

Si hubiera decidido hacer lo correcto, si no hubiera sido egoísta, si hubiera buscado alternativa...

Si mi vida no hubiera sido la misma, si mis metas hubieran sido distintas; si mis sueños me hubiesen mostrado un mundo mejor, y mis recuerdos profesado un futuro bondadoso. Si aquello que quise no hubiese obtenido y aquél que me hirió no hubiera llegado, si mi mente hubiera razonado y mis decisiones hubiesen sido sabias...

Si mientras vivía hubiese sabido, que el peor destino estaba a mí dirigido, consecuencia de aquello que no hubiera sido...de hecho les digo que hubiera cambiado, a toda costa este martirio, por algo que a mi alma concediera regocijo...

Si tan solo hubiera sido...

Pero supe y sabré, que si hubiera sido... Pero no fue. 

sábado, 5 de julio de 2014

La vida que una vez fue suya.


La mente que huye de aquello que teme
detiene su llanto y emprende la huída
pero de este sitio no existe salida
y en sus venas se siente miedo latente.

Entiende el horror comprende la herida
ha extinguido la vida que antes tenía
sabiendo que ignora lo que antes sabía
queriendo de nuevo volver a la vida.

Y la sombra que esclava la hizo
de aquello sagrado y mundano
que sigue siendo su bien mas preciado

Sabe bien que no tiene salida
entiende que nada le queda
y el temor la consume a muerte.